A 85 años de su fundación, billete de la lotería promueve gastronomía vasca del Danubio
Ciudad

A 85 años de su fundación, billete de la lotería promueve gastronomía vasca del Danubio

El billete del Sorteo Mayor No. 3825 fue presentado por la Lotería Nacional para conmemorar el 85º Aniversario del Restaurante Danubio, distinguido por su calidad y sabor, ha contado con la visita de celebridades, ex presidentes, escritores y grandes personalidades de la historia de México y latinoamérica.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, compartió que el billete conmemorativo es un homenaje a la conjunción y relación histórica entre México y España y, afirmó que, el Danubio fomenta, a través de la cocina, un acercamiento cultural, satisfaciendo los paladares mexicanos con la delicia de la gastronomía vasca.

Informó que la emblemática fachada del restaurante Danubio se imprimió en la emisión de tres millones 400 mil cachitos, que ya están a la venta en todo el territorio nacional y, el Sorteo Mayor No. 3825, se llevará a cabo la noche del martes 2 de noviembre a las 20:00 horas, en el edificio “El Moro”.

Los colaboradores del restaurante Danubio agradecieron el homenaje realizado, al emitir el cachito por los 85 años de trabajo, que respaldan a un sitio que se preocupa por llevar una experiencia completa a sus visitas y comensales, y definieron que su propio éxito está ligado a la tradición que guarda: “El Danubio sabe a historia, a la herencia y a la cultura del buen comer, a la cultura del país Vasco y también a una historia familiar”.

De esta forma, dieron a conocer que el Danubio ha pasado cuatro generaciones enfocados en ofrecer un excelente servicio, pero que además, se mezclan el sabor, la camaradería, la risa y la calidad, de tal forma que, sus visitantes incluyen distinguidas personalidades que han dejado su testimonio en las servilletas que visten las paredes del restaurante.

El Sorteo Mayor No. 3825 tiene una bolsa repartible de 66 millones de pesos y un  Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series, el costo del cachito es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos. Recuerda que ya puedes adquirir tus cachitos electrónicos a través de las plataformas oficiales, consúltalas en www.lotenal.gob.mxSi juegas, gana México

Facebook Comentarios

1 noviembre, 2021
Categorías