Alcaldía Milpa Alta realiza cerrera atlética
Alcaldías

Alcaldía Milpa Alta realiza cerrera atlética

En el marco del Festival “Vive Milpa Alta, Gastronomía, Arte y Cultura” se llevó a cabo esta mañana la carrera Atlética de 6 Kilómetros por el circuito exterior del deportivo Momoxco del pueblo de San Pedro Atocpan, en la que participaron más de un centenar de atletas en la rama femenil y varonil.

El primero, segundo y tercer lugar de la justa deportiva, en la rama femenil, lo obtuvieron Rocío Estrada, Lidia Caballero y Elizabeth Nava, respectivamente, quienes agradecieron que la Alcaldía haya incluido en la celebración del Festival, que concluye mañana domingo 28 de noviembre, una actividad de esta naturaleza.

En la rama Varonil, el primer lugar fue para Axel Ocotitla; el segundo se lo llevó Manuel Arzate y, el tercer lugar, Mario Antonio Ocotitla.

En la carrera Atlética, también, se premió de manera simbólica a las niñas y niños participantes Vastian Ramiro Martínez, Isis Martínez y Leyva Martínez.Los premios de la carrera fueron en especie, se entregaron medallas a todos los participantes y trofeos a los primeros lugares.

Facebook Comentarios

27 noviembre, 2021
RECENT COMMENTS
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.