AMLO está “al pendiente de todo”, mientras se recupera de COVID-19: Adán López
Presidencia

AMLO está “al pendiente de todo”, mientras se recupera de COVID-19: Adán López

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene “al pendiente de todo”, participando en reuniones de manera virtual y al frente del gobierno de México, mientras se recupera por haber dado positivo a COVID-19.

“El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido, al pendiente de todo. Ayer incluso tuvimos dos, tres reuniones con presencia virtual, una de ellas fue… estuvimos, le dimos a conocer el resultado de este trabajo y muy al pendiente del estado de guarda la Administración Pública Federal”,

aseveró el secretario.

Al ser cuestionado acerca del día que AMLO podría volver a actividades presenciales, Adán López dijo que no se tiene una fecha en específico, ya que hay que cuidar que no vaya a haber más contagios entre miembros del gabinete presidencial, así como su familia que está en Palacio Nacional.

“No tenemos un pronóstico de un día exacto. Evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en los próximos días ya pueda terminar con esa restricción sanitaria en cuanto a su persona”,

explicó el funcionario federal.

El 10 de enero por la tarde, el Presidente informó que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión. En un video publicado en redes sociales pidió a la ciudadanía mantener las medidas de prevención para evitar contagios. A partir del día 11, el titular de Segob es quien está al frente de las conferencias matutinas presidenciales.

(JEEM)

Facebook Comentarios

13 enero, 2022
Archivos
Categorías
FONACOT