AMLO llamó a dialogar a BIMBO, Wal-Mart y Oxxo para revisar los subsidios eléctricos que reciben
Presidencia

AMLO llamó a dialogar a BIMBO, Wal-Mart y Oxxo para revisar los subsidios eléctricos que reciben

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a empresas beneficiarias de subsidios de energía eléctrica como  BIMBO, OXXO y Wall-Mart a dialogar para revisar el esquema que las hace pagar cantidades menores a las tarifas residenciales como asegura el mandatario.

Esta mañana, en Palacio Nacional, el mandatario mostró gráficas proporcionadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde comparó el costo de energía eléctrica que pagan las empresas con relación a los pagos que realizan los ciudadanos.

Fraudosito Bimbo del monero “El Fisgon”

Lo que busca la ley es que se pague lo justo para que los consumidores no tengan que pagar más por luz, porque el compromiso que tenemos es que no aumente el precio de la luz, pero no podemos estarles dando subsidios a las grandes corporaciones, porque lo consideramos injusto, agregó el jefe del ejecutivo.

Así respondió López Obrador a las grandes empresas que exhibió como beneficiarias de subsidios. “Vamos a pedir en esta semana que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad informen y, si lo consideran los beneficiarios de estos subsidios, que nombren una comisión y que se pueda llevar a cabo un diálogo abierto con los medios”, añadió López Obrador.

Nuevo etiquetado del monero “El Fisgon”

Facebook Comentarios

22 marzo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.