Asesinan a dos guardias de seguridad en ataque a instalaciones de Canal 44
Medios Públicos

Asesinan a dos guardias de seguridad en ataque a instalaciones de Canal 44

El portal de la Universidad de Guadalajara, UdeGTV, informó del asesinato de dos guardias de seguridad que resguardaban la estación de trasmisión de Canal 44. Los elementos de seguridad impidieron el paso de los sujetos que trataban de entrar a las instalaciones de la estación en el Cerro del Cuatro, Jalisco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del 28 de diciembre cuando, a bordo de tres motocicletas, sujetos armados trataron de ingresar a la zona donde se encuentran las antenas de transmisión de Canal 44. Los guardias de seguridad, de la empresa Irontigers, impidieron el acceso, por lo que los atacantes abrieron fuego y asesinaron a los elementos.

UdeGTV informó que los videos de seguridad muestran el momento de la agresión, cuando los sospechosos llegaron en motocicletas de bajo cilindraje a la zona de los transmisores y antenas, donde los elementos de seguridad impiden el paso al ver que van armados.

Por medio de Twitter, el usuario Víctor Hugo Magaña, conductor en Radar Sonoro, publicó un fragmento del video de seguridad, donde se observa a los agresores y sus motocicletas. El periodista destaca que los guardias de seguridad, contratados por la Universidad de Guadalajara (U de G), se resistieron y fueron asesinados.

De acuerdo con UdeGTV, en ese lugar están los transmisores y antenas, tanto de Radio UdeG como de Canal 44. También están las instalaciones de transmisión de Televisa, Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Canal Once, Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, TV Azteca y Telcel.

(JEEM)

Facebook Comentarios

29 diciembre, 2021
RECENT COMMENTS
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.