Reactivación económica, turística y creación de viveros, prioridad de Judith Venegas
Alcaldías, Partidos Políticos

Reactivación económica, turística y creación de viveros, prioridad de Judith Venegas

No vamos a ser un gobierno que llegue y que imponga nada a la comunidad, nosotros vamos a gobernar de la mano de los milpaltenses, aseguró la candidata de Morena a la alcaldía de Milpa Alta, la doctora Judith Vanegas Tapia.


En reuniones con vecinos y vecinas, afirmó que el gobierno que encabezará será diferente, de buen trato con los ciudadanos, no se tolerará el despotismo, funcionario público que se comporte de esa manera “lo quito”.
Es el pueblo quien nos va a elegir y nosotros nos debemos a él, lo poco o mucho que se haga en esta demarcación política será en consenso con sus pobladores, quienes “no serán ignorados como en otras administraciones”, enfatizó.


Al responder a preguntas de los y las vecinas que le plantearon sobre distintos temas, Judith Vanegas informó que la reactivación económica y la seguridad son parte de los ejes rectores de su plan de gobierno.
En ese sentido, anunció que de ganar pondrá en marcha un programa permanente de reactivación y fomento económico en atención a diversos sectores económicos y productivos de la demarcación, entre ellos los productores del nopal y del mole, además de apoyar a restaurantes y servicios turísticos.


Destacó que se creará el primer vivero de árboles frutales y forestales para producir los arboles que requiera la demarcación, además de instrumentar un programa de apoyo a pequeños negocios a fin de evitar que cierren.


Una vez ganada la elección del 6 de junio, dijo que se promoverán muchas acciones para recuperar la economía pérdida durante la pandemia.
En materia de seguridad, precisó que se gestionará ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la elaboración de un plan de seguridad propio que recoja las principales demandas en este rubro y cuente con un modelo de aplicación que corresponda a una alcaldía como Milpa Alta, que cuenta con un amplio territorio agrícola, de bosques y montaña susceptibles al delito.

También, detalló, se implementará un programa itinerante de atención ciudadana, a través de módulos de atención ubicados en las plazas cívicas de los pueblos a fin de canalizar las demandas de forma directa a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a otras instancias especializadas.

Facebook Comentarios

3 mayo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.