Candidata y candidatos legislativos de Morena en Cuauhtémoc presentan compromisos de campaña
Partidos Políticos

Candidata y candidatos legislativos de Morena en Cuauhtémoc presentan compromisos de campaña

La y los candidatos a las diputaciones de la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Gil la Madrid, Candidata a diputada Federal por el distrito 12; Temístocles Villanueva Ramos, candidato a diputado local por el distrito 9; y José Luis Rodríguez Díaz de León candidato a diputado local por el distrito 12, presentaron sus propuestas legislativas que buscarán materializar en el Congreso de la Ciudad de México y en la Cámara de diputados.

Mediante una transmisión virtual, al presentar sus propuestas José Luis Rodríguez Díaz de León informó que el propósito es ajustar los marcos normativos a fin de tener mejores condiciones y oportunidades de vida, acompañando así, el proyecto de transformación en la Ciudad de México.

Ante los cuestionamientos de ¿si Morena en Cuauhtémoc harán campaña juntos y si están peleados? José Luis Rodríguez señaló: “no estamos peleados, en Morena somos plurales, tenemos pensamientos diversos” y señaló que ya se han reunido con la candidata Dolores Padierna y “muy pronto nos verán juntas y juntos compartir proyecto”. “Tenemos claridad que la transformación está por encima de cualquier objetivo personal”, precisó.

Mencionó que desde el legislativo local buscará que el ejercicio de los recursos se oriente al cumplimiento efectivo de los derechos de todas y todos los que habitamos esta gran Ciudad, particularmente en el caso de niñas y niños.

Además, dijo que legislará para que el Sistema Integral de Derechos Humanos, se encuentre en sintonía con el sistema de planeación de la Ciudad, para contribuir a garantizar la efectividad de los derechos de todas las personas.

Facebook Comentarios

7 abril, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.