Chiapas, Guerrero y Oaxaca continuarán con atención prioritaria: AMLO
Presidencia

Chiapas, Guerrero y Oaxaca continuarán con atención prioritaria: AMLO

El gobierno de la República continuará apoyando de manera prioritaria a Chiapas, Guerrero y Oaxaca ya que tienen carencias y existe mucha población en condiciones de pobreza y marginación, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que se está haciendo una inversión pública federal de importancia en los tres estados, por las condiciones de pobreza y marginación que prevalecen en ellas.

“Son tres estados de la República que tienen atención preferente y a los que más recursos federales se están destinando: Chiapas, Oaxaca y Guerrero, y vamos a continuar con esta política”, detalló el Jefe del Ejecutivo.

Adelantó que se seguirán haciendo giras en los diferentes estados del país, las cuales se realizarán a puerta cerrada por la veda de la consulta popular. Dij0 que no fue fácil separar lo informativo de lo que se pueda interpretarse como cuestión política. “Nosotros vamos a ser respetuosos, no vamos a hablar del tema durante todo este tiempo y decidimos no llevar a cabo reuniones abiertas”, puntualizó el mandatario.

Agregó que es de gran importancia continuar con las giras para supervisar el avance de las obras y recoger los sentimientos de la gente, “tenemos que recorrer el país y seguir adelante, recogiendo los sentimientos de la gente y supervisando el avance de las obras, de los programas. Es muy importante ir a los pueblos”. 

Vianey Pérez Angeles

Facebook Comentarios

19 julio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.