Cinemex y Cinépolis fallan en preventa de boletos para Spider-Man Sin Camino a Casa
Principales

Cinemex y Cinépolis fallan en preventa de boletos para Spider-Man Sin Camino a Casa

En esta madrugada Cinépolis y Cinemex iniciaron la preventa de boletos para la película Spider-Man Sin Camino a Casa, sin embargo, sus plataformas colapsaron en los primeros momentos de haberse abierto.

Durante los primeros minutos de hoy, los fanáticos del Hombre Araña y de las películas de las historietas de Marvel estuvieron constantemente actualizando los sitios web y las aplicaciones para adquirir sus entradas.

Las plataformas de Cinépolis y Cinemex continúan fallando o emitiendo el mensaje: “el servicio se encuentra temporalmente inactivo, por favor acude a uno de nuestros cines”, o que ya no hay boletos disponibles.

Algunos afortunados presumieron la compra de sus entradas, pero hay pronunciamientos de los fanáticos en los que se quejan por el servicio y por desvelarse sin conseguir boletos.

La nueva película, protagonizada por Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker al superhéroe Hombre Araña, será proyectada en los cines el próximo 15 de diciembre y generó expectativas con la aparición de villanos de entregas anteriores con la exhibición de adelantos de la cinta.

(DOM)

Facebook Comentarios

29 noviembre, 2021
Archivos
Categorías
FONACOT