Confiesa AMLO que tiene un “ángel de la guarda”; a “los que se juntan con el Diablo les va mal”, dice
Presidencia

Confiesa AMLO que tiene un “ángel de la guarda”; a “los que se juntan con el Diablo les va mal”, dice

Al confesar que tiene un “ángel de la guarda” y aseverar que “los que se juntan con el Diablo les va mal”, así como para reivindicarse con la gente que le reclama: “Es que es muy largo y a veces muy aburrido”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, para finalizar su conferencia de prensa matutina, presentó un video donde Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, se equivoca en una declaración; y otro de Gilberto Lozano, dirigente de Frenaaa, que se cae cuando habla contra el mandatario.

“Ya vamos a terminar, pero está muy plana esta conferencia, aburrida, estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque está la conferencia muy acartonada ¿no?”, dijo López Obrador.

Comentó que ayer ocurrieron cosas interesantes, “y esto es con todo respeto porque no, no es de mala fe, pero sí alegra la vida. Se camucó el presidente del PRI en una declaración. Es evidente que fue un error, pero miren lo que dijo”.

A continuación se proyectó el video del dirigente del PRI, donde refiere: “[…] En esta discusión se necesitan puntos, se necesitan mayorías calificadas, y lo que estaremos siempre en el PRI impulsando es estar al lado del país y nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”. A lo que el presidente dijo que ojalá y él (Moreno) lo aclare, porque “estoy seguro que no puede estar pensando en eso o no puede decir eso”.

Después siguió el turno del video del líder de Frenaaa, Gilberto Lozano, de quien López Obrador señaló que desde el principio ha estado en contra de su gobierno.

En la imagen se aprecia el momento en que se rompe la silla de Lozano y cae al piso cuando está hablando, molesto, del presidente.

“El señor ayer estaba informando y en contra mía, hablando en contra mía. Y traigo un ángel de la guarda, o sea, y los que se juntan con el Diablo les va mal, sí”, aseguró el mandatario.

8 de febrero de 2022