Convoca el senador José Narro a jóvenes a construir la segunda etapa de la 4T
Cámara de Senadores, Principales

Convoca el senador José Narro a jóvenes a construir la segunda etapa de la 4T

El senador José Narro Céspedes convocó a los participantes del encuentro “Alianza Juvenil y Femenil con la 4T”, realizada en el Senado de la República, a construir juntos la segunda etapa de ese movimiento para continuar la transformación del país.

En la clausura del encuentro, el legislador del Grupo Parlamentario de Morena dijo a las y los jóvenes que están para escucharlos, dialogar y juntos decidir o tomar la definición de participar en esta etapa de construcción. Para transformar la realidad que vivimos y cambiar las cosas y salir adelante.

“México es un país grande, es un país rico; pero es un país que tiene muchas necesidades y muchos problemas, y eso no lo vamos a poder resolver si no lo emprendemos juntos. Ustedes no son parte”, aseveró.

Agregó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene mucha voluntad para tratar de sacar las cosas adelante, pero solo es muy difícil que pueda hacerlo; “él ha logrado construir lo que él mismo denominó un gran movimiento, un gran movimiento para cambiar las cosas: ese movimiento se llama Morena”.

Pero un movimiento transformador, señaló Narro, que logró en 2018 llevar más de 30 millones de votos a las urnas. Existen muchas cosas pendientes en la agenda, faltan dos años del gobierno del Presidente y hay reformas muy importantes que sacar adelante, añadió.

“Hoy estamos sentando las bases de una nueva etapa de crecimiento económico, transformando, cambiando, como con Lázaro Cárdenas”, indicó.

Primero estamos tratando de unir a México, puntualizó. “Había dos Méxicos: el México de aquí hacia el norte con desarrollo, con industrias, con carreteras, con aeropuertos, con puertos marítimos; y de aquí hacia el sur, con abandono, con olvido, con pobreza, con desempleo, con migración muy alta. ¿Hoy qué estamos tratando de hacer? Unir y construir un solo México donde aprovechemos los potenciales del sur y del norte para juntos caminar y salir adelante”.

Narro Céspedes manifestó que está decidido que crezca este país, no dejando fuera a los jóvenes ni quedando a un lado las mujeres; no olvidando a los discapacitados ni haciendo menos o pensando que son una carga los adultos mayores.

“Hoy necesitamos caminar juntos como país con todos, reconocerlos, aprovechar sus habilidades, sus capacidades, su conocimiento, sus experiencias; impulsar el arte, la cultura, la creatividad de ustedes”, advirtió.

“Creemos, juntos, un nuevo gran movimiento nacional, para dar un segundo empujón a esta transformación que el país reclama y necesita, para que los jóvenes no nada más sean importantes en el discurso, para que sean importantes en la realidad, que es lo que nos interesa y les interesa a ustedes”, agregó el senador.

Dijo que a pesar de recibir un país en ruinas, “hoy estamos tratando, buscando, construyendo, estamos haciendo justicia, estamos haciendo democracia. Buscando que el poder que tenían unos, ese poder que tenían unos privilegiados por la corrupción, por la impunidad, hoy ese poder regresa a ustedes, a la gente”.

Y tenemos que sentar las bases para que este país empiece nuevamente a crecer y a darle prosperidad a su gente.

Facebook Comentarios

11 julio, 2022
Archivos
Categorías
FONACOT