Despide Musk al equipo de Twitter México; entre ellos, directivo vinculado al PAN
Internet, Principales

Despide Musk al equipo de Twitter México; entre ellos, directivo vinculado al PAN

Entre los cambios que Elon Musk, ahora dueño de Twitter, está realizando en la plataforma, destacan los masivos recortes de personal. Ahora, según reportan en redes, despidió a los empleados de las oficinas de la plataforma en México.

Los reportes que se han registrado con el hashtag #TwitterMéxico son de exempleados mexicanos que se despiden de la plataforma, quienes se encuentran en los más de 3 mil empleados que Musk despediría con el propósito de recortar presupuesto.

Según han reportado trabajadores mexicanos de Twitter, ahora exempleados, la compañía no les notificó de su despido, únicamente dejaron de tener acceso a la plataforma. “Amanecimos bloqueados, sin más”, declaró un extrabajador para el medio digital Sin embargo.

Asimismo, en Twitter se ha difundido, y celebrado por usuarios, el despido de Hugo Rodríguez Nicolat, quien fuera director de Políticas Públicas para México y Latinoamérica de Twitter México.

Nicolat fue asesor de Diego Fernández de Cevallos y participó en el equipo del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, razón por la que en 2021 el presidente López Obrador difundió que era militante del Partido Acción Nacional (PAN), “sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional”, dijo en aquel entonces.

Diana Morán

Facebook Comentarios

4 noviembre, 2022