Disney desaparece de TV Azteca; sus contenidos no volverán a transmitirse
Telecomunicaciones

Disney desaparece de TV Azteca; sus contenidos no volverán a transmitirse

The Walt Disney Company, empresa de contenidos de entretenimiento y conglomerado de medios de comunicación, ya no emitirá su material en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gilberto Barrera, a inicios de 2022, las señales de Azteca 1 y Azteca 7 no reproducirán ese contenido debido a que la empresa del ratón no renovó los derechos de transmisión con la televisora mexicana.

Según Barrera, el material producido por Disney incrementaba los niveles de audiencia para Televisión Azteca en al menos dos millones de personas y al transmitirse en Azteca 7, el rating se sumaba a los de Azteca 1 para competir contra los contenidos de Televisa.

La fórmula era evidente pues la televisora del Ajusco compartía de forma exclusiva para su público infantil y adolescente los personajes populares de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, todo este paquete incluido en el servicio de streaming de Disney Plus.

Y justamente Disney quiere que el público tenga exclusivamente acceso a sus películas, caricaturas, series y más a través de esa aplicación.

(DOM)

Facebook Comentarios

27 diciembre, 2021
RECENT COMMENTS
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.