El Once te invita a seguir recorriendo los “Lugares Secretos” de México en su segunda temporada
Medios Universitarios

El Once te invita a seguir recorriendo los “Lugares Secretos” de México en su segunda temporada

El Once presenta la segunda temporada de Lugares secretos, una ventana que muestra algunos de los sitios emblemáticos que involucran a personajes, acontecimientos o datos históricos y culturales de México.

Una coproducción de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Jesús Alberto López Brito que da continuidad a este viaje a lo largo de ocho episodios, donde además de paisajes turísticos, se contarán anécdotas enmarcadas por opiniones de expertos en cada tema, como cine, música, televisión, lugares históricos, historia de México, escritores y deportes como el box y el béisbol.

Cada programa se divide en cuatro bloques; en cada uno se desarrollan ejemplos del tema a tratar sobre tres personajes y lugares que tienen relevancia en la historia y cultura de México. En cada uno, expertos o protagonistas serán la compañía en el recorrido por los lugares y momentos mágicos de este viaje.

Esta temporada marca la importancia de la cultura pop, historia y tradiciones mexicanas, que hacen de cada visita una experiencia enriquecedora, rodeada de hermosas postales que invitan a sumergirse en una nueva aventura.

Redescubre los Lugares secretos de México en su segunda temporada, a partir del jueves 4 de febrero a las 20:30 horas, por la señal abierta (11.1) del Once, y en su plataforma: https://canalonce.mx/

Facebook Comentarios

3 febrero, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.