El Once te lleva a los mejores festivales musicales del mundo en la nueva entrega de Fest Jumpers
Medios Públicos

El Once te lleva a los mejores festivales musicales del mundo en la nueva entrega de Fest Jumpers

Fest Jumpers está de regreso para llevarte a los mejores festivales de música que se celebran en el mundo, los domingos a partir del 21 de noviembre a las 16:00 horas, por la señal 11.1 de El Once.

En esta nueva temporada, Clau y Rick viajarán a la hermosa ciudad de Colonia en Alemania, donde asistirán al Festival Rock am Ring.

De ahí, los Jumpers darán un gran salto hasta Islandia, donde conocerán el Festival Secret Solstice, único en el mundo por contar con un escenario dentro del segundo glaciar más grande de Europa y otro escenario dentro de una cueva volcánica.

La tercera parada de esta aventura es el Open’er Festival, realizado en un aeropuerto militar, en Polonia, donde también mostrarán la ciudad de Varsovia y Gdansk.

El siguiente destino será el Bilbao BBK, en España, que se realiza entre montañas y bosques, regalando una vista increíble de toda la ciudad.

El Festival Colours of Ostrava, realizado en Praga, República Checa, se realiza entre máquinas gigantescas en una zona industrial.  De ahí parten a Japón, al Festival Fuji Rock, realizado en medio del bosque en Tokio.

Otro festival es el Sziget, en Budapest, Hungría, catalogada como la segunda ciudad más bella de Europa.

Finalmente, irán al Festival de Lollapalooza, en Berlín, Alemania, que se realiza en el Estadio Olímpico de esa ciudad.

Disfruta esta gran aventura música, cultural y gastronómica en la quinta temporada de Fest Jumpers, los domingos a partir del 21 de noviembre a las 16:00 horas, por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma https://canalonce.mx/!

Facebook Comentarios

19 noviembre, 2021
FlICKR GALLERY
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.