Entrega Atizapán camión cisterna para combatir los recortes de agua
Municipios

Entrega Atizapán camión cisterna para combatir los recortes de agua

La Presidente municipal Ruth Olvera Nieto entregó un camión cisterna con capacidad de 10 mil litros que apoyará las acciones de distribución de agua potable en las colonias afectadas por los recortes en el suministro del Sistema Cutzamala. 

La alcaldesa explicó que la pipa fue adquirida con recursos municipales generados por la Dirección de Medio Ambiente, sin embargo en estos momentos de contingencia por la escasez del vital líquido, el vehículo se suma a las jornadas de distribución de agua potable.

Jesús Ortega, director de Medio Ambiente, detalló que la compra se logró gracias a las recaudaciones en materia ambiental con el propósito de mantener y reforzar las reforestaciones que se realizan en la demarcación.

“En este momento no hay reforestaciones, pero estaremos apoyando las actividades de Sapasa, Servicios Públicos, así como de Protección Civil y Bomberos para combatir incendios de pastizales”.

Cabe destacar que durante el 2020, la dirección de Medio Ambiente alcanzó la meta la reforestación de diversas áreas verdes y estratégicas del municipio con la plantación de 22 mil árboles.

Con la participación de vecinos, Copacis y asociaciones ambientales, entre las comunidades donde se logró el mayor número de siembra de árboles se encuentran: El Campanario, Prado Largo, Punta Esmeralda, Villa Jardín, San Juan Ixtacala, Villa Palmas, 5 de Mayo, San Miguel Sur, El Jaral II, Lomas de Atizapán, y la Emiliano Zapata.

Facebook Comentarios

22 febrero, 2021

ONE COMMENT ON THIS POST To “Entrega Atizapán camión cisterna para combatir los recortes de agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.