Facebook respaldará campaña sobre vacunación en México
Internet

Facebook respaldará campaña sobre vacunación en México

Facebook apoyará la campaña “Que la vacuna nos una” del Consejo de la Comunicación, A.C., voz de las empresas y brindará información confiable sobre las vacunas a mexicanos que estén dentro de la red social a través de créditos publicitarios.

Con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios e importancia de vacunarse contra la Covid-19, Facebook ayudará al Consejo a brindar información confiable sobre los diferentes fármacos y su administración. También se promocionará al chatbot de WhatsApp de la Secretaria de Salud, Armando Vaccuno, quien compartirá datos confiables sobre los suministros y facilitará el realizar la cita para la inoculación.

La campaña fue lanzada el mes de junio para generar mayor confianza ante la vacuna y que toda la población mayor de 16 años acepte su aplicación, para de esta manera reducir la cantidad de muertes y evitar lo más posible los contagios, además de contribuir a la reactivación económica y social del país.

Detrás del trabajo de “Que la vacuna nos una”, se encuentran expertos en salud, que resolverán las dudas existentes a través de la página  www.quelavacunanosuna.org  y el número de WhatsApp +52 56 1713 0557.

El presidente ejecutivo del Consejo de Comunicación, Salvador Villalobos comentó que la campaña, se realizó para reforzar la confianza hacia las vacunas y lograr que más del 80 por ciento de la población “desee ponerse la vacuna”. 

“Es muy importante seguir generando confianza a través de la difusión de información científicamente sustentada y hacer un llamado a no bajar la guardia. Al vacunarnos y seguirnos cuidando, contribuimos al bienestar de miles de personas y más pronto podremos recuperar un poco de lo mucho que hemos perdido al mismo tiempo que reactivamos la economía del país”, señaló.

Por su parte Salomón, Woldenberg, gerente de Políticas Públicas en Facebook México aseguró que seguirán reforzando las acciones para que la gente tenga información útil y confiable sobre las vacunas y la pandemia.

Se trata de una continuación al compromiso que hicimos a principios de año para ayudar a millones de personas a acceder a la inmunización, aprovechando el alcance y escalabilidad de nuestra tecnología”, puntualizó. 

El Instituto Politécnico Nacional y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, también se sumaron a la difusión y actividades de la campaña

“Que la vacuna nos una”. 

Vianey Pérez Angeles

Facebook Comentarios

27 julio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.