Fallece el conductor radiofónico Javier López Díaz
Radio y TV

Fallece el conductor radiofónico Javier López Díaz

El periodista poblano y conductor radiofónico Javier López Díaz falleció ayer martes a los 60 años. La noticia fue divulgada por redes sociales y autoridades, colegas, familia y amigos expresaron sus condolencias.

Los últimos 33 años, López Díaz dirigió y condujo el noticiario de radio Buenos Días a través de Cinco Radio, espacio donde también compartía las denuncias ciudadanas de la popular “Red”, conformada por radioescuchas que informaban de la situación poblana desde diversas regiones.

El comunicador se graduó en psicología en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, aunque su vocación por el periodismo lo llevó a participar en medios como El Heraldo de Puebla, Radio Oro, entre otros.

En la cuenta oficial de Twitter de Cinco Radio se publicó la noticia del deceso de López Díaz, junto con el pésame de Coral Castillo de Cañedo, presidenta de la emisora. A su vez, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, escribió:

“En nombre de mi familia y de manera personal, me sumo al pesar por la pérdida del gran periodista Javier López Díaz. Expreso mis más sentidas condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo. A todo el gremio periodístico, mi solidaridad. Descanse en paz”.

(DOM)

Facebook Comentarios

24 noviembre, 2021
FlICKR GALLERY
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.