Gobierno de Tlalnepantla profecionalizará a funcionarios municipales para una mejor atención ciudadana
Municipios

Gobierno de Tlalnepantla profecionalizará a funcionarios municipales para una mejor atención ciudadana

Tony Rodríguez suscribe convenio con autoridades de la Universidad Cudec


Pide a servidores públicos dar el 100 por ciento en sus tareas administrativas

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado firmó un convenio de colaboración con la Universidad Multicultural Cudec, para profesionalizar a los servidores públicos de Tlalnepantla en el área de administración, ya que son la primera línea del gobierno para atender de mejor manera las peticiones y demandas de la ciudadanía; saber interpretar perfectamente la ley, así como conjuntar las políticas públicas con la política.

Al dar inicio a la maestría en Administración Pública en la que participarán 29 ciudadanos, funcionarios y estudiantes, el Alcalde dejó claro que hoy la preparación de los empleados de gobierno se requiere con mayor auge ante los nuevos tiempos y retos que reclama la sociedad, además de estar a la vanguardia para que sepamos organizar y planear de mejor manera las políticas del Ayuntamiento.

“Hoy el profesionalismo, la responsabilidad, la seriedad, el compromiso; la lealtad así mismos, a la administración y a quien nos debemos, es fundamental, y una de ellas es preparándose, no quedándonos estancados en la monotonía. Porque se vuelve una monotonía y un círculo de gestión, de solución, de atención, de respuesta positiva o negativa, y se vuelve un círculo no virtuoso lejos de dar la expectativa a lo que demanda este importante municipio; es lo que queremos cambiar”, aseguró.

Tony Rodríguez tras firmar el convenio con el vicerector de la Cudec, Alfonso Malpica Olvera, y el director corporativo de Grupo Cudec, Mario Hugo Rueda de la Garza, pidió a los servidores públicos municipales dar el 100 por ciento en sus tareas encomendadas en las distintas áreas del Gobierno de Tlalnepantla, así como ser ejemplo de superación entre sus compañeros y sus familias.

En tanto, Luis Antonio Gutiérrez Herrera, Director de Administración, dijo que el actual gobierno encabezado por Rodríguez Hurtado tiene el alto compromiso de profesionalizar a los funcionarios para erradicar las insuficiencias administrativas que debilitan a las diversas áreas de trabajo en el municipio.

“La capacitación y la profesionalización es fundamental, toda vez que los empleados municipales somos la primera línea de acción ante los ciudadanos”, manifestó durante su mensaje de bienvenida en el Salón del Pueblo.

A su vez, Malpica Olvera destacó que el ejercicio del poder requiere inteligencia, capacidad y profesionalismo. “El servicio público requiere mucho corazón, evitemos caer en la monotonía, sigan el ejemplo de nuestro Presidente Municipal”, añadió.

Facebook Comentarios

29 septiembre, 2022