Google compra por 500 mdd a Siemplify, compañía israelí de ciberseguridad
Telecomunicaciones

Google compra por 500 mdd a Siemplify, compañía israelí de ciberseguridad

Google anunció que su división en la nube adquirió la empresa israelí de ciberseguridad Siemplify, aunque las empresas no revelaron el valor de la operación, una fuente familiarizada con el asunto informó a Reuters que la transacción fue de 500 millones de dólares.

Ello como resultado de que en agosto de 2021 Google se comprometió con el gobierno de Joe Biden a invertir diez mil millones en los próximos cinco años, en un contexto en el que los ataques cibernéticos se han incrementado.

Siemplify ha recaudado 58 millones de dólares de inversores, entre los cuales se encuentran las firmas de capital de riesgo G20 Ventures y 83North.

En asociación con Google Cloud, la empresa que proporciona soluciones de orquestación, automatización y respuesta de seguridad, atrajo el interés del comprador debido a que estaba en proceso de una nueva ronda de capital privado, según la fuente de Reuters.

A inicios de la pandemia de 2020, los ingresos de la compañía propiedad de Alphabet se duplicaron alrededor de cinco mil millones de dólares, debido a que las empresas aplicaron la modalidad del teletrabajo y de ahí surgió la necesidad de protegerse contra las amenazas de ciberseguridad.

(DOM)

Facebook Comentarios

4 enero, 2022
RECENT COMMENTS
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.