Habrá transparencia en el Edomex: Delfina Gómez
Estados, Principales

Habrá transparencia en el Edomex: Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que el combate a la corrupción será una acción prioritaria, por lo que implementará un gobierno con transparencia y rendición de cuentas, en donde cada peso gastado sea transparentado.

Durante sus recorridos por los municipios del Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha sido enfática en asegurar que, durante su administración, las y los ciudadanos tendrán la certeza de cómo y en qué se gastan los recursos públicos.

“En nuestro proyecto de gobierno, combatiremos frontalmente la corrupción con medidas de control y vigilancia de los recursos, con el apoyo de los ciudadanos transparentaremos todos los fondos y programas del gobierno”, aseveró la maestra Delfina Gómez.

De acuerdo con sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, la maestra Delfina Gómez fortalecerá con mayores atribuciones y una mayor participación ciudadana.

“El Estado de México ocupa los primeros lugares en el índice de percepción de corrupción y los últimos en el índice de transparencia en México, por lo que la corrupción será una de las principales acciones de nuestro gobierno”, aseguró la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, integrada por los partidos MORENA, PT y PVEM.

Finalmente, la candidata morenista Delfina Gómez puntualizó que “en el Estado de México no se robará más, aplicaremos los preceptos de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

17 mayo, 2023