IDEAGTO realiza divulgación científica a través del Cine Debate
Cine

IDEAGTO realiza divulgación científica a través del Cine Debate

El objetivo de la divulgación científica es hacer accesible el conocimiento especializado, tendiendo un puente entre el mundo científico y el resto del mundo.

El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEAGTO), realiza de manera mensual actividades de cine debate, en donde investigadores expertos en el tema, dan su punto de vista y lo exponen con el público que sigue de manera virtual la transmisión en las redes sociales de @IdeaGto.

En esta ocasión y a propósito del “Día Internacional de Star Wars” y a 42 años de su primer festejo, IDEAGTO organiza su tercer cine debate, el único requisito para poder participar es a que los interesados vean cualquiera de las películas de la saga de Star Wars y se registren en la siguiente liga: https://wechamber.mx/eventos/6088519f24a1bf00078ff43b

Los expertos que estarán debatiendo en esta ocasión son: Mtro. Luis Ángel Ortiz Lango, y la Ing. Norma Claudia Calderón Rosas, de Ciatec, Dr. Víctor Eduardo López Padilla de la Universidad Iberoamericana de León y Dr. Antonio de Jesús Balvantín García de la Universidad de Guanajuato y como moderador el Ing. José Manuel Rodríguez Morales, también de Ciatec.

La invitación está abierta a todos los “warsis” que deseen participar con sus aportaciones, la cita es a las 17:00 horas a través de FB live y Youtube de @IdeaGto.

Facebook Comentarios

3 mayo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.