Inicia jornada de vacunación en Tlalnepantla
Municipios

Inicia jornada de vacunación en Tlalnepantla

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID -19 para los adultos mayores, ha iniciado del el 31 de marzo al 3 de abril en Tlalnepantla. Para personas que no cuenten con ayuda en el traslado a los centros de vacunación se han establecido tres rutas de transporte:

Subsistema Tepeolulco al Parque Hidalgo; del Parque Amacitlali en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección al Parque Hidalgo; y del Centro de Desarrollo Comunitario El Cucurucho, en la unidad habitacional El Rosario, a las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II.

¿Cómo y dónde se aplicará?

El 31 de marzo se atenderá a personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C; el 1 de abril las letras D, E, F, G; el 2 de abril H, I, J, K, L, M; el 3 de abril N, Ñ, O, P, Q, R; el 4 de abril S, T, U, V, W, X, Y, Z, así como rezagados.

Los centros de vacunación son: el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación será dentro de los vehículos.

Las personas adultas mayores pueden acudir a cualquier punto de vacunación el día que les corresponda a su letra, el horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas. Deben presentar CURP, identificación oficial o acta de nacimiento, acreditar ser residente de Tlalnepantla, folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx y llevar un bolígrafo azul.

Las dosis están garantizadas para las 110 mil personas de 60 años o más que viven en Nuestra Ciudad, no es necesario anticiparse a los horarios de atención. Se debe evitar aglomeraciones con el fin de mantener la sana distancia y usar cubrebocas. Para aclaraciones llamar al Centro Integrador de Desarrollo: 5553-845427.

Facebook Comentarios

1 abril, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.