Instagram pondrá en marcha nueva función que notifica la caída de su sistema
Internet

Instagram pondrá en marcha nueva función que notifica la caída de su sistema

Instagram emitió un comunicado en el que presentó nuevas herramientas para la aplicación, como consecuencia de la caída que tuvo junto con Facebook y WhatsApp la semana pasada.

Una de las nuevas funciones servirá para informar a los usuarios de la interrupción en el sistema como la que se presentó hace unos días. Instagram “le notificará en su Feed de actividad cuando experimentemos una interrupción o un problema técnico, y cuando se resuelva”.

La red social aclara que las notificaciones no serán continuas, sino “cuando veamos que las personas están confundidas y buscan respuestas”, por lo cual “determinaremos si algo como esto podría ayudar a aclarar las cosas”.

Esta herramienta se presentará a manera de prueba en Estados Unidos los próximos meses, ante lo cual Instagram aclaró que “al igual que cualquier experimento, esto puede ser algo que organicemos más ampliamente, pero queremos comenzar poco a poco y aprender. Y si tiene sentido, nos expandiremos a más personas”.

Esta novedad se produce por la confusión que se presenta en los usuarios, pues tienden a buscar por otros medios las razones de la falla del servicio: “Esa falta de claridad puede ser frustrante, por lo que queremos que sea más fácil entender lo que está sucediendo directamente de nosotros”.

Adicionalmente se pondrá en marcha la función “estado de cuenta”, que permite a los usuarios conocer si su cuenta corre el riesgo de ser deshabilitada.

Facebook Comentarios

12 octubre, 2021
FlICKR GALLERY
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.