Instalan Micro Feria del Empleo en la Agrícola Oriental
Alcaldías

Instalan Micro Feria del Empleo en la Agrícola Oriental

A fin de apoyar a las personas que viven en Iztacalco en su búsqueda de empleo, la alcaldía, en coordinación con la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo, STyFE, y el Servicio Nacional de Empleo, SNE, instaló este jueves la Micro Feria del Empleo en la colonia Agrícola Oriental.

Con una oferta de 800 vacantes, más de 30 empresas se reunieron en el kiosco de Sur 16 y Avenida Javier Rojo Gómez a reclutar personal para incorporarse a cargos operativos, medios y hasta ejecutivos en empresas como Yale, Soriana, Wal-Mart o Electra, con salarios y prestaciones de ley.

Destaca también la participación de empresas hoteleras dedicadas al turismo en la Riviera Maya que solicitan personal para laborar en esa zona proporcionando algunas facilidades de hospedaje y traslado.

La Directora de Fomento Económico en Iztacalco, Vanesa Gómora informó que este tipo de ferias van a continuar llevándose a las 55 colonias de Iztacalco a fin de promover la reactivación económica de la zona y ayudar a las personas para que encuentren un empleo digno y bien remunerado.

Reiteró la funcionaria que cada lunes, mediante las redes sociales de la alcaldía, la Bolsa de Trabajo da a conocer todas las vacantes que se ofertan en distintas empresas, principalmente las que se ubican en Iztacalco.

El horario de esta exposición fue de 09:00 a 14:00 horas y en ella también pueden ocupación personas de 65 años de edad o con discapacidad.

Facebook Comentarios

24 junio, 2022
Archivos
Categorías
FONACOT