ITALIKA presenta su modelo WS150 Sport
Desarrollo

ITALIKA presenta su modelo WS150 Sport

En ITALIKA están comprometidos en satisfacer tus gustos y necesidades, por eso, gracias a todos tus comentarios que les haces llegar, es que en esta ocasión traen para ti la WS150 Sport en dos nuevos colores, además de unos accesorios que la hacen aún más divertida para que la disfrutes en tu camino.

Azul y gris son sus dos nuevos colores, mismos que mantienen ese colorido diseño que tanto gusta con sus stickers, los cuales también llegan en nuevo diseño.

En la parte delantera encontramos su manillar con cubre puños en cada mando. La iluminación delantera es de doble faro con luz de halo de LED, algo que resalta mucho su imagen al avanzar. Sus direccionales son de gran tamaño para ofrecer una buena visibilidad en el aviso de tus movimientos.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica y los amortiguadores cuentan con doble protección. Sus llantas son de tipo todo terreno, y su freno delantero es de disco.

En la parte del centro se localiza un gancho que te ayudará para que puedas llevar algunas cosas contigo, esto gracias a que el espacio para las piernas también es de buen tamaño. Además cuenta con parrilla de carga y cajuela bajo el asiento.

Su puerto USB te ayudará a que siempre tengas batería en tus dispositivos electrónicos.

La suspensión trasera es de monobrazo y cuenta con monoamortiguador. También cuenta con doble salpicadera trasera, además de doble luz para hacerte más visible en el camino.

Su motor es de 149.6 cc, con 8.6 caballos de fuerza, con lo que alcanza una velocidad máxima de 90km/h.

Su transmisión es automática por banda, algo que la hace muy fácil de manejar.

Así que ya lo sabes, no esperes más y disfruta su diseño deportivo, que con su comodidad y facilidad de manejo, le darás más diversión a tu camino.

Entra ahora mismo a italika.mx y conoce esta y todas las opciones en movilidad que ITALIKA tiene para ti.

Por eso ITALIKA es, el motor de tu vida.

Facebook Comentarios

9 septiembre, 2021