La cadena de oro, una nueva trilogía, cada vez más cerca del final
Reseñas de Libros

La cadena de oro, una nueva trilogía, cada vez más cerca del final

Redacción

Cassandra Clare vuelve con La cadena de oro (Destino), primer volumen de su nueva serie, «Las últimas horas», al mundo a comienzos del siglo XX tras los acontecimientos de «Los orígenes».

James y Lucie Herondale, los hijos de Tessa Grey, han crecido y están listos para enfrentar su propio destino como cazadores de sombras. James sabe ahora que su linaje puede llevarlo de un momento a otro al reino de las sombras, un atisbo del infierno; Lucie tuvo un encuentro muy cercano con un chico misterioso que le salvó la vida tras caer en una trampa de las hadas, y volverá a verlo seis años después.

Pero la aparición de demonios en la Londres eduardiana los pondrán en alerta, sobre todo cuando James es llevado al reino de las sombras antes de cada ataque; deberán también unir fuerzas con Cordelia Castairs, una cazadora de sombras que busca salvar a su padre y el honor de su familia cuando un encuentro con vampiros termina mal.

Secretos serán revelados acerca del linaje de los Herondale; muertes inesperadas, fantasmas, misteriosos sitios de encuentro de entidades sobrenaturales, armas únicas y una peste demoniaca que empieza a infestar la ciudad.

Con La cadena de oro regresamos al universo único creado por Cassandra Clare, entre el glamour y la decadencia imperial y la compleja fantasía a la que la autora nos ha acostumbrado.

Cassandra Clare.

Cassandra Clare (Teherán, Irán, 27 de julio de 1973) pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Facebook Comentarios

22 marzo, 2021