Lecturas y narraciones para todos, interpretación de cuentos en la FIL de Minería
Libros

Lecturas y narraciones para todos, interpretación de cuentos en la FIL de Minería

En la 42 edición de la Feria Internacional del Libro Palacio de Minería se han realizado actividades referentes a la lectura y poesía, entre ellas el programa llamado “Lecturas y Narraciones para todos”, el cual presentó su primera emisión ayer por la noche.

En el programa conducido por Noemi Nol Moreno y Maricruz García Sánchez se narran cuentos, poemas e historias, a cargo de “Libro Clubs”, que se acompañan de composiciones y voces melodiosas que interpretan diferentes cánticos.

Los Libro Clubs son un espacio literario de confianza y hospitalidad donde se van entretejiendo las lecturas con las emociones, los sentidos y las experiencias de las y los usuarios” mencionó Noemi Moreno, promotora cultural comunitaria y conductora del programa.

Durante la emisión número uno de “Lecturas y Narraciones para todos”, se tuvo la presencia de diferentes lectores y narradores, así como de numerosos Libro Clubs, entre ellos “El arcoíris de los niños”, “Ricardo Flores Magón”, “Nicté”, “La Pluma de Ganso”, “Teodoro Larrey” y “LecTuristas de letras”.

Durante la emisión, las conductoras dijeron que: “la lectura es una oportunidad de encontrar en los libros alternativas para el crecimiento, el diálogo, desarrollar la sensibilidad y la empatía, construyen puentes entre los libros y las personas, pero no solo eso, construyen para todo”. 

Facebook Comentarios

19 febrero, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.