Llegan los juegos mecánicos de “Espectaculares García” a Parque Bicentenario
Turismo

Llegan los juegos mecánicos de “Espectaculares García” a Parque Bicentenario

Redacción

La empresa de juegos mecánicos más grande a nivel nacional “Espectaculares García”, anunció su llegada al parque bicentenario de la Ciudad de México. Con ellos llega toda la diversión, con sus diversas atracciones mecánicas, consideradas para todo el público general.

“Espectaculares García” inicio en 1940, con la finalidad de brindar diversión y esparcimiento familiar. Hoy en día con 82 años de experiencia, está considerada entre las mejores empresas del país, participando en las más importantes ferias y fiestas populares de México

La feria cuenta con 23 atracciones entre ellas:

Big Wheel, Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque.

Sky Flyer, los visitantes volaran en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros por lo que disfrutaran de una espectacular vista de la feria y sus alrededores. 

Spin Out, la reciente llegada de esta atracción extrema a la Ciudad de México, donde giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.

Expreso Musical, un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita 

Teleférico, Donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de la CDMX, con relación a los juegos mecánicos, “Espectaculares García” realizó un plan de apertura, antes, durante y después de la visita.

En dicho plan se consideraron diversos procedimientos de apertura que incluyen la toma de temperatura y un cuestionario para descartar algún síntoma de Covid-19 entre los visitantes.

Todos los colaboradores cuentan con el equipo de prevención como cubre bocas, equipo de limpieza para sanitizar los juegos, antes del abordaje y después de hacer uso de ellos.

En la entrada de la feria contara con guías y reglamentos necesarios para disfrutar de las atracciones de una manera segura. Visitantes mayores a 2 años tendrán que utilizar cubre bocas en juegos mecánicos y en las instalaciones.

Los grupos familiares podrán permanecer juntos, pero no siendo más de 6 personas, considerando que al interior habrá zonas de descanso que serán constantemente sanitizadas.

Celebrando la llegada de “Espectaculares García” a la Ciudad de México, los visitantes podrán comprar brazaletes en $120 pesos, con los cuales podrán subir a todos los juegos mecánicos las veces que así lo deseen.

La feria estará abierta a partir de este 23 de marzo, de martes a domingo entre las 11:00 y las 18:00 horas. Los juegos mecánicos estarán adentro del Parque Bicentenario, ubicado en avenida 5 de mayo, San Lorenzo Tlatenango, Miguel Hidalgo, CDMX, (Metro refinería).

Facebook Comentarios

23 marzo, 2021