López Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo: Patricia Armendáriz
Internet

López Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo: Patricia Armendáriz

Diego Ríos

Caía la tarde del pasado 6 de enero, cuando la empresaria Patricia Armendáriz compartió una fotografía donde se aprecia el crepúsculo en Valle de Bravo, y a la que acompañó con el mensaje: “La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio”.

Rápidamente los likes llegaron por cientos, y los comentarios de todo tipo se vieron opacados por la intervención del periodista Joaquín López-Dóriga, quien desde su cuenta personal retuiteó la postal compartida por la empresaria, y tratando de hacerse el gracioso comentó la foto:

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”.

Los seguidores de la empresaria nacida en Comitán, Chiapas, quien participa en el programa de televisión Shark Tank, producido por Sony Pictures Television, le contestaron a López-Dóriga con adjetivos como “chayotero mayor”, “patético”, y “Lord Chayotes”.

Aunque la respuesta de la también directora de Financiera Sustentable y consejera de Grupo Financiero Banorte, no se hizo esperar:

“@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, le asestó Armendáriz al ex conductor estelar de Televisa.

López-Dóriga, no dijo palabra alguna a la respuesta de la única empresaria invitada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a la cena de gala que le ofreció Donald Trump el año pasado en su visita de Estado a Washington.

No es la primera vez que dicho periodista se hace de palabras con una empresaria sobresaliente, en el año 2015, la heredera de Grupo Modelo y accionista de Televisa, María Asunción Aramburuzabala, dijo en entrevista a Jenaro Villamil para Proceso, que López-Dóriga y su esposa la habían tratado de extorsionar, y evidenció que el comunicador hacía negocios al amparo de su influencia por conducir el noticiero estelar de Televisa, en aquel entonces.

Facebook Comentarios

10 enero, 2021