López Obrador y gobernadores electos de Morena conversan acerca de temas regionales
Presidencia

López Obrador y gobernadores electos de Morena conversan acerca de temas regionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que el encuentro con siete de los  gobernadores electos de su partido fue “muy fraterno”, donde se trataron temas de cada entidad que gobernarán próximamente.

La reunión, realizada ayer jueves, “fue un buen encuentro, pues se habló de proyectos en beneficio de la gente de los estados que van a representar y el trabajo que tendrán de manera coordinada”, detalló el mandatario.

Comentó que los próximos gobernadores -de los once gobernadores electos de Morena acudieron siete-, están conscientes de que para tener un buen gobierno, se debe manejar el presupuesto con honradez, y que el código de ética del movimiento que representan es: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo. Dijo que está muy “contento, tranquilo y satisfecho, porque ellos tienen esa convicción”.

Consideró la transición de gubernaturas, se llevará de manera tranquila, ya que no ha existido algún problema pos electoral grave,  y que pronto se reunirá con los cuatros gobernadores electos faltantes: de Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

“Me dio mucho gusto, la verdad, estar con ellos ayer”, añadió el presidente. 

Facebook Comentarios

25 junio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.