Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Reseñas de Libros

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Obra reconocida en una edición especial

Convertido ya en un gran clásico, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Paidós), de Stephen R. Covey, sigue siendo uno de los mejores libros para recomendar y compartir para lograr un cambio personal.

Publicado por primera vez en 1989 —lo que significa que ha cumplido ya 30 años de influir y transformar vidas—, es el resultado del estudio de la «literatura del éxito» por parte de su autor, en una búsqueda personal.

Sin embargo, los 7 principios que Covey descubrió, a manera de leyes para desarrollar nuestras mejores cualidades, despojarnos de ideas preconcebidas y enfrentar los desafíos de una época en la que todo parece cambiar a cada momento, han probado su vigencia y cambiado no solo a millones de personas en todo el mundo, sino la cultura de también varias empresas.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, realmente puede hacernos comprender de modo diferente nuestras interacciones, actitudes y llevarnos a nuevos caminos y alturas. Esta presentación, en tapa dura, es ideal para conservarla u obsequiarla a quienes más queremos y nos importa.

«Tenemos paz mental cuando nuestra vida está en armonía con los principios y valores verdaderos, y de ningún otro modo».
Stephen R. Covey (1932-2012)

Autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo; experto en familias, profesor, consultor de organizaciones y escritor. Escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

En la década de los noventa, instaló el Covey Leadership Center en Utah, desde donde se programan cursos y se asesoran empresas de más de 123 países. Es un centro especializado en la gestión empresarial y orientado hacia la productividad y la gestión del tiempo. Actualmente el centro forma parte de la empresa FranklinCovey Co. Stephen R. Covey es autor siete títulos de management, cuatro de los cuales han vendido más de un millón de ejemplares cada uno.

Facebook Comentarios

8 enero, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.