Manipulación informativa de los medios provocó avance del conservadurismo: AMLO
Presidencia

Manipulación informativa de los medios provocó avance del conservadurismo: AMLO

Vianey Pérez Angeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el bombardeo informativo producido por los medios de comunicación provocó que en las elecciones del domingo avanzara el conservadurismo, refiriéndose a los resultados adversos que registró Morena en la capital del país.

“Se explica porque aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras y muchos compraron esas mentiras, muchos, y con esa manipulación en la capital de la República, que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo”, agregó.

Lamentó lo que calificó como “inmoralidad y falta de ética de los medios de información e intelectuales orgánicos, refiriéndose a los historiadores Aguilar Camín y Krauze de quienes dijo: “durante décadas eran los dueños de medios de información y …causaron un daño tremendo porque cooptaron a la inteligencia o a la mayor parte de los escritores intelectuales”.

“Dominaban con el control de los medios de comunicación, pero ahora no les alcanzó”, añadió el Presidente refiriéndose al avance de Morena en todo el país. 

Facebook Comentarios

11 junio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.