Más de 105 MDP de Presupuesto Participativo 2022, V. Carranza habilita drenaje, asfalto e imagen pública
Alcaldías

Más de 105 MDP de Presupuesto Participativo 2022, V. Carranza habilita drenaje, asfalto e imagen pública

Para acatar lo que pidieron los vecinos, realizamos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de carpeta asfáltica, drenaje, banquetas, colocación de sendero violeta para seguridad de las mujeres, entre otras obras en nuestras 78 colonias y dos pueblos originarios: Evelyn Parra Álvarez.

Con el fin de mejorar el entorno de las 80 colonias, Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza, informó que su gobierno trabaja en los proyectos que la ciudadanía eligió del Presupuesto Participativo 2022, como rehabilitación y mantenimiento de drenaje, reencarpetamiento, banquetas y recuperación de espacios públicos, mantenimiento de unidades habitacionales, entre otras acciones en los que se invertirán más de 105.3 millones de pesos.

“Somos un gobierno cercano a la gente, que trabaja para el bienestar de los más de 443 mil habitantes de la demarcación, por eso atendemos sus demandas con el Presupuesto Participativo 2022”.

La edil detalló que en 16 colonias se rehabilitará y dará mantenimiento a la carpeta asfáltica como Janitzio, Michoacana, Ampliación Michoacana, Aquiles Serdán, Moctezuma 2ª Sección II, Revolución, Ampliación Venustiano Carranza, Cuchilla Pantitlán, Puebla, Federal, Valentín Gómez Farías, Aarón Sáenz, Artes Gráficas, El Parque, Moctezuma 1ª Sección, entre otras.

Enfatizó que se colocarán Senderos Violeta para seguridad de las mujeres en 6 colonias como en la Ampliación Aviación Civil, Ignacio Zaragoza, Industrial Puerto Aéreo, Moctezuma 2ª Sección, Viaducto Balbuena, entre otras.

También trabajaremos en la rehabilitación del drenaje en 12 colonias, que es un servicio indispensable que necesitan las familias, como 10 de Mayo, Ampliación 20 de Noviembre, Emilio Carranza, Romero Rubio, Santa Cruz Aviación, Caracol, Arenal 2ª Sección, Ignacio Zaragoza I, entre otras.

Vamos a mejorar el entorno y el tránsito peatonal de 10 colonias con la rehabilitación y construcción de banquetas y guarniciones como 5º Tramo de 20 de Noviembre, Simón Bolívar, Adolfo López Mateos, Aviación Civil, Ampliación Caracol, Arenal 1ª Sección, Lorenzo Boturini, Magdalena Mixiuhca, entre otras.

Asimismo, vamos a rehabilitar espacios públicos en 15 colonias como 7 de Julio, Azteca, Felipe Ángeles, Ignacio Zaragoza II, Industrial Puerto Aéreo, Nicolás Bravo, Popular Rastro, Progresista, Tres Mosqueteros, Valle Gómez, Damián Carmona, Peñón de los Baños, entre otras.

Vamos a dar mantenimiento a unidades habitacionales de 8 colonias como Morelos, Ampliación Penitenciaría, Centro, así como las unidades habitacionales Kennedy, Emiliano Zapata y Pino, con trabajos de pintura, cambio de tinacos, herrería, entre otros.

Para acatar los que pidió la ciudadanía en el Presupuesto 2022, también se realizarán trabajos de cambio y mantenimiento de tubería de agua potable, colocación de cámaras de videovigilancia, podas y saneamiento de plagas en árboles.

Facebook Comentarios

9 noviembre, 2022