Medios conservadores muy corruptos, reitera López Obrador
Presidencia

Medios conservadores muy corruptos, reitera López Obrador

Vianey Angeles

Esta mañana a su regreso a las conferencias matutinas, y al abordar el combate a la pandemia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró sus críticas a los periódicos El Universal y Reforma.

“Estamos padeciendo a todos estos medios de comunicación que están al servicio de grupos de intereses creados, estamos padeciendo al Reforma”, detalló el mandatario.

«No sé si ustedes en alguna ocasión leyeron algún reportaje del Reforma acerca de lo que condonaban de impuestos durante el periodo neoliberal. Estoy hablando de condonaciones de 200 mil millones de pesos al año, una gran injusticia” puntualizó el presidente.

Mencionó algunos contratos de privatización de reclusorios realizados en gobiernos anteriores, a los cuales se les pagan alrededor de 16 mil millones de pesos al año, y que son propiedad de dueños de medios de comunicación.

“Muy corruptos los conservadores son muy corruptos, además de que su doctrina es la hipocresía  tienen como distintivo el que son muy ambiciosos. Su Dios verdadero es el dinero”,  agregó.

Aseguró que esos medios de comunicación están dedicados a oponerse a su gobierno, y  están unidos en su contra para que “no se ganará la siguiente elección en el Congreso, ya que tienen como objetivo el seguir manteniendo el régimen de corrupción y la destinación de mayor presupuesto a las minorías”.

Los medios, agregó, no están siendo objetivos ni profesionales, y velan por intereses propios y no de una nación, pero que a pesar de eso llevaran a cabo la obra de transformación de México.

8 de febrero de 2021