Muestran talento joven en San Bartolo
Municipios

Muestran talento joven en San Bartolo

Con la presentación de alumnos de los estudios de danza “Studio ONE 2.0” y “Ars Nova Gabriel” se llevó a cabo el programa Vive Tu Espacio, organizado por la Secretaría de Cultura, en Naucalpan Centro.


A partir de junio, en la Plaza Morelos cerca de 22 escuelas de baile de Naucalpan brindarán presentaciones de diversos ritmos.
Acompañados de vecinas y vecinos de la zona, los alumnos de ambas escuelas demostraron sus habilidades para el baile en diversos ritmos, como hip hop, jazz, danza árabe y música urbana.


Desde hace cuatro años, Andrea es alumna de “Studio ONE 2.0”, ubicado en Las Huertas Segunda Sección. Afirma que le apasiona bailar casi cualquier ritmo musical y que este espacio cultural le permite practicar y prepararse para presentaciones con mayor concentración de público.


“Nosotras somos de El Mirador. Vamos hasta donde está el estudio de baile en Las Huertas porque es un lugar muy profesional en el que me han enseñado todo lo necesario para desarrollarme en lo que me gusta.
“Mis géneros favoritos son el urbano y el hip hop, pero lo más difícil siempre ha sido el vogue, por eso me gusta practicarlo en lugares como este”, dijo Andrea.


Su mamá, Carmen, la acompaña a los eventos desde que comenzó a tomar clases, ya que asegura que la mejor forma de impulsar a las y los jóvenes es apoyarlos en las actividades que realizan.


Vive Tu Espacio también contempla el acercamiento de las niñas y los niños a la ciencia, mediante el taller Ciencia sobre ruedas, el cual reinició actividades a partir de este fin de semana para que los más pequeños aprendan los principios y conceptos de física, química y biología.

Los siguientes fines de semana se impartirán clases de actividades artísticas y culturales, las cuales se publicarán a través de las redes sociales del Gobierno de Naucalpan.

Facebook Comentarios

14 junio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.