Netflix en Rusia debe transmitir canales del gobierno
Telecomunicaciones

Netflix en Rusia debe transmitir canales del gobierno

Roskomnadzor, el organismo de control estatal de los medios de comunicación de Rusia, obligará a la compañía de contenido streaming Netflix a reproducir los canales de televisión estatales de ese país a sus suscriptores.

De acuerdo con el medio independiente The Moscow Times, la plataforma de transmisión en línea está registrada como empresa de “servicios audiovisuales”, y según la regulación rusa también deberá brindar este tipo de contenidos.

Los consorcios con este registro deberán emitir las transmisiones de los 20 principales canales de televisión federales rusos, sólo si cuentan con más de cien mil usuarios diarios y deberán registrar una empresa rusa de su mismo servicio.

Entre la lista de canales se encuentran la cadena principal Channel One, el espacio de noticias así como de entretenimiento NTV y el canal interno de la iglesia ortodoxa rusa Spas.

A partir de marzo de 2022, Netflix también se regirá de acuerdo con las disposiciones que prohíben la promoción del “extremismo”, una restricción considerada como otra vía para silenciar a los partidarios de la oposición antiKremlin.

(DOM)

Facebook Comentarios

30 diciembre, 2021
RECENT COMMENTS
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.