Nombrarán nuevo coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Granados Chapa, en la UAM
Principales, Universidades

Nombrarán nuevo coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Granados Chapa, en la UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Cuajimalpa, realizará el nombramiento del maestro Fernando del Collado como nuevo coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Granados Chapa, el martes 9 de agosto a las 12:00 horas.

El acto contará con la presencia del rector de la UAM Cuajimalpa, Octavio Mercado González, así como del coordinador saliente Arturo Barba Navarrete.

También estarán presentes Gloria Angélica Martínez de la Peña, directora de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, DCCD; y Margarita Espinosa Meneses, jefa del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

Como invitados especiales asistirán la abogada y experta en derechos humanos Leticia Bonifaz Alfonzo, integrante del Comité para la eliminación de la Discriminación contra la Mujer, de la ONU; y el periodista y columnista Raymundo Riva Palacio, quienes reflexionarán acerca del significativo papel del periodismo de reflexión, documentado y riguroso, así como de la importancia del debate público para el fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos.

Desde su fundación, la cátedra Miguel Ángel Granados Chapa se ha constituido como un baluarte para la formación profesional periodística en la comunidad universitaria de la UAM.

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón del Consejo Académico, 8° piso, UAM Cuajimalpa. Ubicada en Vasco de Quiroga 4871, colonia Santa Fe Cuajimalpa. Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Facebook Comentarios

4 agosto, 2022
Archivos
Categorías
FONACOT