Nos toca dignificar el trabajo de quienes durante décadas lucharon en el Estado de México contra la persecución y la indiferencia: Delfina Gómez
Comunicación Política, Partidos Políticos

Nos toca dignificar el trabajo de quienes durante décadas lucharon en el Estado de México contra la persecución y la indiferencia: Delfina Gómez

Melchor Ocampo, Estado de México.- Para lograr la transformación en el Estado de México, será importante sumar a todos los sectores y actuar con razón y corazón, afirmó la senadora Delfina Gómez Álvarez, quien dijo que desde el Senado impulsa políticas públicas que dignificarán a aquellos líderes sociales que durante décadas lucharon contra la persecución y la indiferencia del régimen gobernante.

“Ahora nos toca dignificar ese trabajo, luchando porque este trabajo siga acrecentándose y por los ideales, en un acto de lealtad, de solidaridad, para compensar a la gente que ya luchó por nosotros, ahora nos toca luchar para dejar un mejor futuro a nuestros jóvenes y niños”.

Durante un encuentro con los habitantes de este municipio y Jaltenco, donde estuvo acompañada por la alcaldesa Victoria Víquez, integrantes de su Cabildo, y el diputado local Ariel Juárez, la maestra Delfina Gómez dijo que desde el Senado avanza en el trabajo en la entidad.

Luego en Jaltenco, donde la acompañó la alcaldesa Rosario Payne; los diputados locales Ariel Juárez, Marco Cruz y Jezabel Delgado, Delfina Gómez dijo que llevará al Senado la voz de los jóvenes en la lucha por el cambio, así como la voz de las mujeres, quienes son pieza fundamental en la sociedad “porque trabajan con sensibilidad y corazón, pero es importante trabajar con equilibrio, con razón y corazón, porque eso será importante para un mejor gobierno, de acuerdo al contexto y las necesidades de la gente”.

Y recordó la oportunidad que le dieron en Texcoco el licenciado Horacio Duarte y el senador Higinio Martínez, cuando fue presidenta municipal en 2012. En este periodo dejó en tercer lugar al abanderado del PRI, Manuel Cadena y ex secretario de gobierno.

En Melchor Ocampo y Jaltenco, desde su trinchera, Horacio Duarte afirmó que el movimiento va muy bien y existe una posibilidad real de lograr la transformación en el Estado de México.

“Las condiciones están dadas, hoy 8 de cada 10 mexiquenses quieren que haya cambio de gobierno y ello será posible con el pueblo del Estado de México”, dijo.

Horacio Duarte llamó a los dirigentes y a los ciudadanos a mantenerse unidos y organizados y a “sumar a los despistados, porque será una gran hazaña transformar al estado más grande del país”.

La alcaldesa de Melchor Ocampo, Victoria Víquez indicó que en su municipio respaldan los ideales que buscan terminar con años de corrupción y saqueo.

La presidenta municipal de Jaltenco, Rosario Payne, quien estuvo acompañada de las y los síndicos y regidores Karen Cruz, Rosaura Rodríguez, Alejandro Jiménez y Apolinar Rodríguez, aseguró que la cuenta regresiva ha iniciado porque la gente tiene derecho a tener un mejor Estado de México, por eso se requiere sumar la voluntad y convicciones progresistas para terminar con un sistema caduco.

Facebook Comentarios

14 noviembre, 2022