Pide AMLO limpiar Twitter antes de cobrar a usuarios
Presidencia

Pide AMLO limpiar Twitter antes de cobrar a usuarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador espera que el empresario Elon Musk, ahora dueño de Twitter, limpie la red social de bots, pide que prevalezca la transparencia y que no se engañe ni se censure a nadie. Que sea garantía antes de que se realicen cobros, enfatizó.

Este viernes, en su conferencia de prensa habitual, López Obrador se refirió a la estrategia anunciada por el magnate, en la cual tras denunciarse la existencia de bots y cuentas falsas, la plataforma cobrará ocho dólares por tener la verificación de la cuenta, es decir, la palomita azul, con el fin de verificar los contenidos.

“No le hace pagar, pero a ver, primero, pues una tregua de un año que demuestre que ya se limpió Twitter y que ya no hay bots, que ya no se engaña a nadie, que hay transparencia”, dijo el mandatario.

Señaló que Twitter debe garantizar ser un medio confiable y con ética, y añadió confiar en el empresario para conseguirlo. “Es comprensible que no cambie así de la noche a la mañana, tiene que llevar tiempo”, indicó.

Diana Morán

Facebook Comentarios

4 noviembre, 2022