Pozo de Luna invita a crear un nuevo ritual con vinos mexicanos
Sin categoría

Pozo de Luna invita a crear un nuevo ritual con vinos mexicanos

Se acerca Navidad y Año Nuevo, dos de las fechas más esperadas para compartir tiempo, historias y manjares con seres queridos, qué mejor forma de hacerlo que creando un nuevo ritual en conjunto, enaltecido por el sabor único de las etiquetas que son parte de Pozo de Luna, productora de vinos de excelente calidad y orgullosamente potosina.

Crear maridajes inolvidables se puede convertir en ese momento especial que acompañe la comida o cena diseñada para sorprender a los invitados transmitiendo con ello un mensaje de amor en cada platillo, llevando la experiencia al mejor momento al acompañarlos con un una copa de vino.

Pozo de Luna desea compartir el mejor fruto de la región potosina a todos aquellos que buscan experimentar sabores auténticos en vinos; por esta razón comparte algunos platillos de temporada que encuentran el maridaje perfecto con alguna de las etiquetas que reflejan el amor, conocimiento y respeto hacia el viñedo además de sus condiciones climáticas únicas.

A continuación, Pozo de Luna te comparte una propuesta para consentir a los comensales:

Etiqueta: Pozo de Luna Sauvignon Blanc

Platillo regional: Ensalada de cabuches y langostinos ( o camarones)

Platillo especial: Rollo de sushi «Pozo de Luna» (Relleno de queso de cabra, ostión ahumado, anchoas y mango, acompañado de salsa de soya con chiles toreados desvenados y cebollín picado)

Etiqueta: Pozo de Luna Trivarietal

Platillo regional: Asado de boda con papitas del monte.

Platillo especial: Filete de cerdo al horno con salsa de vino tinto y frutos del bosque, acompañado de polenta con mermelada de pimientos.
 

Etiqueta: Pozo de Luna Merlot

Platillo regional: Queso ahumado con ate de membrillo.

Platillo especial: Queso de oveja curado con miel de castaña (o con puré de castaña).

En cada vino de Pozo de Luna encontrarás una gran variedad de sabores, aromas y cuerpos que seducen a los paladares para guiar hacia una travesía inigualable, disfrutando en compañía.

¡Felices fiestas!

28 de diciembre de 2020