Presentan a “dey”, la plataforma para acceder a tu nómina sin condiciones
Fintech

Presentan a “dey”, la plataforma para acceder a tu nómina sin condiciones

Redacción

dey, un startup con tecnología fintech mexicana que brinda apoyo financiero a los colaboradores de empresas para disponer del capital de los días ya trabajados, una solución para que los trabajadores puedan obtener su salario manera inmediata a partir del segundo día laborado.

Actualmente se viven tiempos de incertidumbre a nivel personal y laboral. Las necesidades de los mexicanos se han vuelto mucho más demandantes que en otros tiempos. Ejemplo de esto, puede ser que mientras nos encontramos trabajando para una empresa, pensamos constantemente en la llegada de nuestra nómina.

Sin embargo, la presión de esperar los 15 o 30 días reglamentarios para llegar a este pago muchas veces puede resultar contraproducente, esto si se llega a tener una emergencia en la cual ocupemos el capital que se está generando o simplemente se requiera para cubrir una necesidad.  

dey no solo contribuye a la inclusión financiera de México y América Latina, sino que también ayuda a las empresas al entregar un bienestar laboral mayor a sus empleados sin afectar su flujo de efectivo, sin costo de implementación ni carga administrativa extra.

Para el emprendedor mexicano Oliver Babini, fundador y CEO de dey, una de las principales razones de la creación de la plataforma fue ayudar a los trabajadores a tener mayores beneficios financieros de una forma sencilla y segura procurando un mejor entorno de competencia para los empleados ayudando a las empresas a crear mejores condiciones para su fuerza laboral

dey es una empresa mexicana cuya misión es reflejar en tiempo real el salario ya devengado para poder disponer como y cuando quieran a través de su tarjeta dey MasterCard o desde la app con la que puedes pagar múltiples servicios recargar tu celular y hasta comprar boletos de cine”, resaltó Babini.

“A diferencia de otras soluciones del mercado, dey cobra una comisión fija por disposición, y teniendo la opción de diferir las disposiciones de sus usuarios hasta 24 quincenas, entregando el 100% del salario devengado”

El mercado que busca dey son empleados que tengan un empleo formal, sin importar si trabajan por sueldo, asimilados a salario, honorarios o incluso comisiones. En el primer año dey busca alcanzar los principales sectores productivos del país; buscando afiliar a mas de 200 empresas alcanzando 60 mil usuarios colocando así alrededor de 200 millones de pesos.

Facebook Comentarios

28 enero, 2022
Categorías