Radio y TV BUAP lanzan aplicación para reproducir contenido
Medios Universitarios

Radio y TV BUAP lanzan aplicación para reproducir contenido

Los medios de comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Radio BUAP y TV BUAP, crearon una plataforma digital para teléfonos con los sistemas operativos de Google y Apple: Android e IOS, respectivamente.

La aplicación lleva el nombre de Radio y TV BUAP, y según la descripción de las tiendas de aplicaciones, los usuarios podrán acceder a los contenidos de manera cómoda y desde cualquier lugar.

Con la instalación de la app, las audiencias podrán escuchar los podcasts de radio, visualizar todos los episodios de cada programa, descargar el contenido, seguir transmisiones en vivo, informarse sobre las novedades de la universidad y de los canales de radio y de televisión, sintonizar las diferentes estaciones de radio de la BUAP y consultar la programación.

Radio BUAP tiene 25 años al aire en Puebla y, a partir de 2007, llega ampliamente a la capital y municipios aledaños de la entidad con una potencia de diez mil watts. En cambio, TV BUAP inició transmisiones desde el 14 de marzo de 2021 a través del Canal 8.1 en el área metropolitana.

La televisora se encuentra en el Complejo Cultural Universitario, donde comparte instalaciones con Radio BUAP.

(DOM)

Facebook Comentarios

5 enero, 2022
RECENT COMMENTS
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.