Recibe AMLO a Gianni Infantino, dirigente de la FIFA
Presidencia

Recibe AMLO a Gianni Infantino, dirigente de la FIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, para revisar adelantos y detalles de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano, quien terminará su gobierno en 2024, publicó: “Están iniciando los preparativos para la Copa del Mundo 2026; ya no estaré en la Presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte”.

Por su parte, en un video difundido en redes sociales, Infantino manifestó que “México es uno de los países más importantes en el mapa del futbol mundial. Es una nación que tiene una historia de este deporte increíble, en el cual el futbol no sólo es pasión, es la vida de millones y millones de personas”.

El dirigente de la FIFA se reunió en Palacio Nacional con López Obrador; el secretario de Relaciones Internacionales, Marcelo Ebrard; Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; y Emilio Azcárraga, dueño del Estadio Azteca.

Facebook Comentarios

29 abril, 2022
Archivos
Categorías