Reportero de TV Azteca denuncia agresiones y robo de aficionados de Tigres
Libertad de Prensa

Reportero de TV Azteca denuncia agresiones y robo de aficionados de Tigres

Alejandro Aguirre, reportero de TV Azteca Noreste, aseguró que aficionados de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León lo agredieron y le robaron sus pertenencias, al finalizar el juego del clásico regio frente a los Rayados de Monterrey.

Por medio de redes sociales, el reportero de TV Azteca denunció que un grupo de seguidores de Tigres le arrebató el celular de su compañero camarógrafo y que fue agredido con un objeto que le causó heridas en el rostro: “Alguno de ellos, no me di cuenta quién, me golpeó con algún objeto, con una piedra, con la mano, no me di cuenta, me abrieron aquí parte de la ceja y decir que fuera de esto, estoy perfectamente bien, pero a los agresores los tenemos en video”.

Los hechos ocurrieron a las afueras del Estadio BBVA, luego de jugarse el clásico 126 entre los equipos de Nuevo León, que terminó 2-0 a favor de Rayados. La barra de animación de Tigres, conocida como los Libres y Lokos, salió cuando el reportero estaba grabando con el celular y un miembro del grupo se le arrebató.

En entrevista con ABC Deportes, dijo que ya había recibido algunos empujones por parte de los aficionados y que no pensaba en interponer alguna denuncia puesto sólo le preocupaba el celular, que es de su compañero. “Algunos cobardes de los seguidores de Tigres me agredieron de esta manera, fueron pocos, no fueron los 100 o 150 que estuvieron apoyando al equipo dentro del estadio, me arrebataron un celular de mi compañero camarógrafo Ernesto Miranda, y lamentablemente las autoridades tampoco ya no pudieron hacer nada”, puntualizó Alejandro Aguirre.

Al momento no se ha informado si ya fue recuperado el dispositivo móvil, ni de los agresores de la barra de Tigres, quienes sacaron su frustración por la derrota deportiva realizando actos violentos fuera del estadio.

(JEEM)

Facebook Comentarios

20 septiembre, 2021