Representantes tianguistas en La Magdalena Contreras respaldan proyecto de Paty Ortiz
Alcaldías, Partidos Políticos

Representantes tianguistas en La Magdalena Contreras respaldan proyecto de Paty Ortiz

Paty Ortiz Couturier, candidata de Morena-PT-PVEM a Alcaldesa de La Magdalena Contreras, encabezó una asamblea con líderes tianguistas de la demarcación


En la reunión estuvieron presentes cerca de 800 personas entre líderes, personas tianguistas, comerciantes, vecinas y vecinos; que se hicieron escuchar a través de sus líderes: Martín Ramos (representante del tianguis de La Cruz y del tianguis de Luis Cabrera); Susana San Martín (representante del tianguis Ojo de Agua) y Guillermo González (representante del tianguis de La Cruz).


Durante el encuentro los tianguistas de Contreras refrendaron su apoyo total al proyecto de gobierno encabezado por Patricia Ortiz, en quien ven la oportunidad de seguir con el desarrollo y bienestar de la demarcación.


La candidata reconoció la importancia de mercados y tianguis como canales de abasto, a través de los cuales todas las familias pueden obtener los alimentos de la canasta básica y otros productos de primera necesidad.
Al mismo tiempo Paty Ortiz fue clara al decir que su compromiso con el comercio local se mantiene firme; negando la posibilidad de que se construyan supermercados que pudieran afectar directamente a este sector.


Por su parte, los asistentes expresaron su apoyo incondicional a la candidata en quien han depositado su confianza lo últimos años y han visto resultados. Con palabras y mensajes de aliento, los presentes desearon éxito a la abanderada de MORENA el próximo 6 de junio.

“Ustedes son un motor importantísimo en la economía de Contreras, no sólo porque las personas compran sus alimentos en sus negocios; sino porque ustedes generan empleos para otras mujeres y hombres de la demarcación; gracias por su interés en seguir trabajando juntos”,
finalizó Ortiz Couturier.

Facebook Comentarios

20 mayo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.