Resultados concretos en la Gustavo A. Madero
Alcaldías, Partidos Políticos

Resultados concretos en la Gustavo A. Madero

Impulsar políticas públicas que consoliden programas y acciones sociales que beneficien a la población más vulnerable, es uno de los ejes rectores que el candidato morenista a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, ha referido en su recorrido por las colonias de la demarcación.

Señaló que durante su gestión se pudo apoyar a la población más vulnerable, a quienes por el hecho de erradicar en los límites de la alcaldía se les había negado la ayuda. Comentó que se consolidaran los programas que erradiquen la deserción escolar, así como protección a madres y padres solteros. En pro de la mujer, destinará recursos que garanticen su seguridad y la de sus hijos a través de seguros contra la violencia de género.

Ante la comunidad maderense, Chíguil recalcó que queda mucho por hacer, en tres años se ha logrado avanzar y dar resultados, pero aún es necesario reforzar y concluir proyectos en beneficio de la comunidad.

Por otro lado, destacó que continuará impulsando proyectos de rehabilitación en planteles de educación básica y se pondrá en marcha un programa que garantice el buen funcionamiento de las más de 58 mil luminarias led que componen el alumbrado público de la demarcación.

Señaló que cuando el voto le favorezca, continuará gobernando como hasta ahora, sin favoritismos, quién se acerque a las puertas de la alcaldía se le orientará y se le atenderá; “Nosotros nos debemos al pueblo, y por ello no les vamos a fallar”, finalizó.

Facebook Comentarios

4 mayo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.