Rinde Enrique Jacob su Primer Informe Legislativo
Congreso Estado de México

Rinde Enrique Jacob su Primer Informe Legislativo

  • El PRI en el Congreso Local abandera las demandas de todas y todos los mexiquenses.
  • Somos legisladores que sabemos dar resultados y responder a la confianza de la gente, indicó.

Ecatepec, México, 13 de noviembre de 2022- El diputado Enrique Jacob Rocha rindió en Ecatepec su primer informe legislativo y de gestión, en donde afirmó que el PRI en la LXI legislatura ha puesto su trabajo y compromiso junto con los mexiquenses porque sus anhelos, luchas, aspiraciones y demandas “son las nuestras y están presentes en el espíritu de nuestra labor legislativa”.

Acompañado de diputadas y diputados de su bancada, encabezados por el coordinador Elías Rescala Jiménez, el legislador reconoció el esfuerzo de los ecatepenses que llegaron a esta tierra buscando nuevas oportunidades e hicieron su hogar.

Ante la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela y liderazgos locales del priismo mexiquense, como el senador Eruviel Ávila, Jacob Rocha señaló que la bancada tricolor se asume como su voz en el Congreso local, por ello abandera sus demandas por un mejor Ecatepec y un mejor Estado de México para todas y todos.

Aseveró que la agenda legislativa del PRI acompaña el esfuerzo de los mexiquenses y el Ejecutivo estatal para que las mujeres puedan ser vivir sin miedo en un entorno libre de violencia, en el que las familias puedan sentirse seguras en su persona y en su patrimonio, para que haya oportunidades productivas para todas y todos, empleos, que haya emprendedores y se genere prosperidad económica.

El representante del distrito 30 de Naucalpan hizo un recuento de las acciones legislativas, como la aprobación del Presupuesto, que este año permitió destinar siete de cada diez pesos para gasto de educación, salud, combate a la pobreza, con un énfasis especial en las mujeres.

‘Porque hoy en el Estado de México es el tiempo de las mujeres’, asentó.

‘Somos legisladores que sabemos dar resultados y que seguiremos dando resultados para responder a la confianza de la gente en cada rincón de nuestro estado, como hoy aquí en Ecatepec’, puntualizó.

Enrique Jacob llamó a trabajar desde las diferentes trincheras, haciendo lo que les toca, como la diputación tricolor, para unir esfuerzos, superar diferencias y sumarse todos a defender al Estado de México.

13 November, 2022
RECENT COMMENTS
FlICKR GALLERY