Saldo Blanco en Operativo “Reyes Mercado Seguro”
Municipios

Saldo Blanco en Operativo “Reyes Mercado Seguro”

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informa resultados favorables y saldo blanco en el Operativo “Reyes Mercado Seguro” realizado por autoridades municipales y estatales.

Destaca participación de 100 elementos policiacos en el Operativo “Reyes Mercado Seguro”

La Presidenta Municipal, Karla Fiesco García, fue la encargada de dar inicio a los trabajos de seguridad en donde participaron más de 100 elementos de la policía izcallense. Durante el operativo Fiesco García agradeció la participación de los elementos de seguridad y señaló públicamente que con este acompañamiento a los Reyes Magos, se reafirma el compromiso con las niñas y niños de Cuautitlán Izcalli.

La coordinación del operativo estuvo a cargo del Comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Muñoz, en compañía de la Subdirección de Tránsito Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la Policía Estatal y la Dirección de Desarrollo Económico, cuyo recorrido tuvo como objeto acudir a 13 principales centros de comercio, entre los que destacan los cuatro tianguis más grandes del municipio: Centro Urbano, Infonavit Norte, Niños Héroes y Cofradía.

Operativo se focalizó en cuatro puntos de mayor afluencia durante la madrugada del 6 de enero

El objetivo principal del operativo fue salvaguardar la seguridad de las familias izcallenses que acudieron a realizar sus compras, así como a los comerciantes que ofrecían sus mercancías en el espacio público.

Facebook Comentarios

6 enero, 2022
Archivos
Categorías
FONACOT