Se dará continuidad a las acciones de gobierno en la AMH
Alcaldías

Se dará continuidad a las acciones de gobierno en la AMH

Abraham Borden Camacho, encargado de despacho de la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguró que con absoluta coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, dará continuidad y seguimiento a las acciones y políticas de trabajo en la Alcaldía.

Así lo dio a conocer durante la Mesa para la Construcción de la Paz donde la actividad prioritaria fue la atención a vecinas y vecinos de las colonias Anáhuac’s en presencia de los mandos policiales de la zona poniente.

En la reunión de gabinete, realizada mediante la plataforma Zoom, Borden Camacho fue enfático en la necesidad de fortalecer la comunicación con vecinas y vecinos de esas colonias, mandos policiales y autoridades, para la disminución de los índices delictivos en esas zonas.

“Se dará continuidad a la agenda de trabajo de gobierno en las 89 colonias de la Alcaldía, agradeciendo la alta responsabilidad de este ejercicio y seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas al servicio de la gente y a todos los sectores de la población”, aseguró.

A su vez, los vecinos solicitaron redoblar la presencia policial y reparar algunas luminarias en algunos puntos para inhibir los actos delictivos.

Borden Camacho se comprometió a resolver las solicitudes de reparación de alumbrado e incrementar el patrullaje en zonas específicas de las Anáhuac’s que señalaron los habitantes.

Las colonias donde se va a incrementar el patrullaje son: Anáhuac I Sección, Anáhuac II Sección, Ahuehuetes Anáhuac, Anáhuac Peralitos, Anáhuac Lago Norte, Anáhuac Lago Sur, Anáhuac Dos Lagos y Anáhuac los Manzanos.

Facebook Comentarios

6 abril, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.